Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Porque alquilar un auto al viajar a Uruguay

28/10/2013 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos algunos tips de porque deberias rentar un auto al visitar Uruguay

Si tienes pensado visitar el Uruguay es altamente recomendable que pienses la posibilidad de alquilar un auto si tu idea es poder conocer la mayor cantidad de lugares posibles que éste hermoso país tiene para ofrecerte. Es probable que pienses que el costo de rentar un vehículo no está dentro de los gastos que habías planeado para tus próximas vacaciones, pero te puedo asegurar que a la larga si utilizas el transporte público y salvas grandes distancias, es muy probable que termines gastando lo mismo o incluso más.

Las empresas que ofrecen el servicio de rent a car son varias y en general cuentan con varias sucursales distribuidas estratégicamente en los departamentos de mayor importancia y principales destinos turísticos. Por ende, las facilidades de alquilar un vehículo son ya de por sí muy ventajosas, ya que en general lo que conviene siempre es hacer la reserva desde la web puesto que la gran mayoría de las rentadoras ofrecen descuentos por hacerla, y además te aseguras de que cuando llegues el vehículo estará esperando por ti sin tener que hacer papeleos innecesarios o encontrarte con que el que tú quieres no se encuentra disponible. Por otro lado, volviendo al tema de las sucursales, es posible retirar el auto en un lugar y devolverlo en otro en algunos casos sin costos adicionales y en otros con algún que otro adicional.

Ahora bien, todavía no hemos mencionado aún las grandes ventajas que implica desplazarse en tu propio vehículo, sin la necesidad de tener que rendirle cuentas a nada a nadie que sea ajeno a tus vacaciones a la hora de elegir como, cuando, y a donde ir. Por ejemplo, en la capital del Uruguay Montevideo, podrás pasear por toda la rambla de punta a punta, conocer el Mercado del Puerto, la ciudad vieja, el centro, el barrio residencial del prado, el estadio centenario, y muchos otros sitios más en un abrir y cerrar de ojos.

Si piensas venir en los meses en los que hace calor, o más precisamente en el verano, recomendamos sin lugar a dudas darse una vuelta por Punta del Este conocer una de las ciudades más bonitas de toda América Latina con playas paradisiacas, y adoptarla como punto baricéntrico hacia otros destinos como por ejemplo La Barra, José Ignacio, Punta Ballena, estancias ecológicas, bodegas de vinos finos, y reservas naturales de flora y fauna.

Punta del Este se encuentra dentro del departamento de Maldonado, que está contiguo al de Rocha, y a su vez este con Brasil, y según la gran mayoría de las personas, es en ese departamento en donde se encuentran las mejores playas de todo Uruguay, por lo que si cuentas con un vehículo propio también podrás recorrer los balnearios de La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, Valizas, Cabo Polonio, entre otros.

Por último, te recomendamos desplazarte hacia el litoral oeste del país y llegar hasta el departamento de Colonia, en donde podrás conocer su capital Colonia del Sacramento, declarada como ciudad patrimonio nacional por la importancia cultural que representa. Desde allí también podrás conocer otros lugares próximos a Colonia como la colonia suiza de Nueva Helvecia, la plaza de toros, estancias, posadas, y muchos otros sitios más.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (82 noticias)
Visitas:
626
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.