Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bangel escriba una noticia?

La almohada perfecta, el descanso perfecto

30/03/2013 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Cuántas veces has despertado con un fuerte dolor en el cuello el cual te ha acompañado luego por el resto de tu día?, si la respuesta a esta pregunta es "muchas" o incluso "demasiadas" es bueno saber la causa de este mal y como combatirlo. En la minoría de los casos este dolor tan molesto es provocado por alguna anormalidad en los músculos, huesos o nervios, pero en la mayoría de los casos se debe a que has seleccionado una almohada incorrecta que no se adapta a tu necesidad.

Tener los criterios claros al momento de seleccionar la almohada que te acompañara en las noches es el primer paso para evitar esos molestos dolores y poder tener una noche de sueño pleno y descanso perfecto. Sabiendo esto, se nos plantea una nueva pregunta, como sabemos ¿cuando una almohada es perfecta para nosotros?, una almohada que podamos clasificar de "perfecta" es aquella capaz de sostener nuestro cuello de una manera natural como lo harían tus propios músculos, sin olvidar esos pequeños detalles como la textura de nuestra almohada, el relleno y tu forma de dormir.

image Cuando mencionamos tu forma de dormir nos estamos refiriendo a la postura que empleas, la almohada de tu selección debe adecuarse también a la postura que usas cuando estas acostado, una almohada de una complexión fina es buena si nuestra postura es boca arriba, si dormimos de lado lo ideal para nosotros es una almohada gruesa y para los más inquietos que nunca despiertan en la misma forma en la que se acostaron lo mejor es una almohada flexible. Actualmente en la sociedad moderna tan llena de atracciones visuales, trabajo, familia, actividades nocturnas y demás, son la excusa perfecta para estar lejos de tu almohada .

En estos días cuando las 24 horas no son suficientes para completar toda nuestra agenda, es muy importante que descansemos correctamente, está comprobado que una reparadora noche de sueño, es de vital importancia para el desempeño optimo de las personas en su vida diaria. image Entre los beneficios de una buena noche de sueño y el uso de una almohada correcta nos podemos sorprender con un agudizamiento en la memoria, de una mejor impresionante en nuestra creatividad, el dormir bien nos ayuda a consolidar lo que hemos aprendido, reorganizando toda la información y según estudios de esta forma podemos ser capaces de generar nuevas y más creativas ideas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bangel (28 noticias)
Fuente:
bitacorashumanas.blogspot.com
Visitas:
1958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.