Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sony Atrae La Plenitud escriba una noticia?

Alineando deseos y acción

16/03/2010 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que está pasando cuando tenemos fervorosos deseos y no se manifiestan en nuestra realidad? Observar nuestras acciones nos dará la respuesta

Para saber que clase de pensamientos estamos lanzando al universo basta observar que acciones estamos realizando.

En “The Secret” Rhonda Byrne cuenta el caso de un hombre que no tenía una vida afectiva satisfactoria. Aunque deseaba tener una pareja y ser feliz, su deseo no se manifestaba aunque ponía en práctica las técnicas. Lo que sucedía era que sus acciones no se alineaban con sus deseos. Era pintor y solía pintar cuadros con mujeres que miraban hacia otro lado, casi le daban la espalda, en lugar de pintarlas de frente.

Muchas veces nos pasa esto, tenemos un deseo, pensamos en él, hacemos afirmaciones, visualizamos y no se manifiesta. Es tiempo de revisar nuestras acciones, ver si nuestros actos se alinean en la misma dirección y vibración que nuestros deseos. Por Ejemplo: si deseas dinero, abundancia económica, la visualizas, la pones en tu Panel de los Sueños, y no se manifiesta de ninguna forma, observa si tus acciones no están dirigidas a la carencia en lugar de la abundancia que deseas. Si recibes facturas, las esperas y te torturas para pagarlas, el pensamiento y la acción que te domina es la carencia. Debes actuar con abundancia, tus acciones deben reflejar la abundancia y no la escasez. Imprime a tus acciones la dirección de la abundancia, cuando recibas facturas, actúa como si recibieras cheques.

Piensa en este otro ejemplo: si deseas una pareja, no solo visualiza y siente que ya la tienes, sino que ….. ACTÚA, como si ya la tuvieras. Haz lugar en tu placard para su ropa, en tu garaje o jardín para su auto, haz lugar en tu cama para tu compañera/o duerme a un lado de la cama. Si quieres viajar, toma acciones dirigidas a ello, prepara una lista de los lugares que visitarás, ve a las agencias de viaje y pide folletos ilustrativos, separa la ropa que llevarás, organízate para el viaje y verás que viajarás muy pronto.

Es decir, piensa en lo que pides y deseas y asegúrate de que tus acciones están reflejando lo que esperas recibir, que no son contradictorias con tus sueños.

Haz lugar en tu vida para lo que estás deseando, de esa manera envías una potente señal de expectativa al universo.

Tienes deseos, pues bien, actúa, cambia. Haz cambios en tu casa, en tu dormitorio, deshazte de las cosas viejas, haz lugar para lo nuevo que estás atrayendo a tu vida con tu pensamiento y práctica.

Si quieres mejorar tu relación con los que te rodean, en tu ámbito personal o profesional, actúa tu primero, cambia de actitud tú primero, haciendo lugar en el relacionamiento, para ese mejor que tu deseas. No esperes a que los otros cambien, ellos son el reflejo de tus pensamientos, cambia tus pensamientos y actúa en concordancia.

Si quieres una casa nueva, ve a ver casas, busca esa casa nueva, tómale fotos, llena formularios poniendo como domicilio ese nuevo y ponlos en tu panel; organiza los muebles, cada habitación, las plantas, los cuadros. Comienza a separar lo que no te llevarás y regálalo.

La acción debe ir acorde con tus pensamientos y deseos. Agudiza tu imaginación respecto de cada deseo que tengas.

Eso es actuar conforme a lo que deseas. Eso es actuar alineado con tus deseos.

Actúa alineado con tus sueños y deseos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sony Atrae La Plenitud (24 noticias)
Visitas:
572
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.