Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micky M escriba una noticia?

Alerta roja

24/10/2009 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El riesgo meteorológico es extremo y se anuncian vientos huracanados; el Puerto de Colonia fue cerrado por fuertes vientos



El nivel de riesgo meteorológico vigente es rojo, lo que significa que es extremo, según publica el sitio de la Dirección Nacional de Meteorología.

El tiempo va a desmejorar para la noche del viernes y los principales fenómenos a esperar son precipitaciones y vientos con características de temporal fuerte y huracanados, señala el sitio.

Se pronostican vientos del NE al N moderados y algo fuertes, con mayor intencidad más en zonas costeras. En la noche, en el sector sur, rotarán al S con períodos de temporal y temporal fuerte.

Para el sábado 24 se pronostica un descenso brusco de la temperatura, cielo cubierto, precipitaciones y tormentas, con mejoras desde el suroeste con disminución de nubosidad. Temperaturas previstas para Montevideo: mínimo 11ºC y máximo 16ºC.

Para el domingo se anuncia una jornada fría a fresca y templado, con cielo algo nuboso. Los vientos serán moderados en el E y algo fuertes con períodos variables.

Las temperaturas previstas son mínima 7 ºC y máxima 18 ºC.

COLONIA CERRADO

El Puerto de Colonia fue cerrado a raíz de los vientos de más de 90 kilómetros por hora que en la noche del viernes se registraban en esa zona del país, según informó Telemundo.

FUENTE: Observa


Sobre esta noticia

Autor:
Micky M (31 noticias)
Visitas:
527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.