Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alberto Garzón responde a las críticas por su boda

28/08/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El líder de IU ha dejado un mensaje a la "derecha cavernícola" que lo criticó tras celebrar su boda el sábado.
  • "Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba", ha declarado Garzón.

image

Tras la Boda celebrada el sábado en La Rioja junto a su recién estrenada esposa, el líder de IU Alberto Garzón se encontró con críticas por parte de medios y usuarios en las redes sociales por haber celebrado una ceremonia "de lujo" que no parece corresponder con el carácter "proletario" del político.

Las redes se cebaron con el economista en alusión a los 270 invitados en su boda, la instalación de un toro mecánico para el goce de los asistentes, la contratación de una wedding planner y un cuidado menú. Twitter se llenó de opiniones a favor y en contra del despliegue de recursos y medios que Garzón mostró en su enlace junto a la médico Anna Ruiz.

El coordinador de IU ha querido agradecer el cariño recibido por sus conocidos y seguidores a través de Facebook y también ha lanzado un mensaje a todos aquellos que lo criticaron por el dinero invertido en la ceremonia y sus comentarios "absurdos".

Más sobre

Garzón devuelve los dardos a las críticas soltadas por la "derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo".

"Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba", incide el político.

Sobre los datos que se habían filtrado en la prensa con respecto al precio de los cubiertos en el banquete de bodas, Garzón lo niega todo y añade que "se inventaron" el precio del menú "tres veces por encima del real".

El líder de la formación concluye su mensaje dejando claro que continuará disfrutando de actividades normales como los viajes, las fiestas o las piscinas, pero que no cesará en su objetivo primordial: pelear "contra los gürtel, sus jefes y su sistema. Por más que cavernícolas y voceros del régimen ladren".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37003 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
662
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.