Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Las alarmas de domótica de seguridad son necesarias

03/09/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, los propietarios de viviendas necesitan de alarmas de domótica de seguridad para su tranquilidad

 

En los tiempos que corren, la seguridad en un hogar es casi tan importante para nuestra tranquilidad como tener un trabajo. Al menos para mi lo es y os voy a contar por qué. Hace un tiempo me gané una lotería. El importe no fue demasiado grande a decir verdad y teniendo en cuenta las explosivas sumas millonarias de algunos de los boletos, pero en mi caso sí que me permitió al menos hacer algunas reformas en casa que quedaron tan extraordinariamente bien que ahora todo el que pasa por delante de la casa se queda mirando. El resultado quedó súper bonito y moderno. Lo que muchos no saben es que se consiguió hacer con un presupuesto bastante pequeño, pues todos los materiales eran reciclados y la mayor parte de la obra se realizó con mobiliario que ya teníamos y que solo restauramos.

 

El problema fue que en el pueblo se corrió la voz y claro, todos sabían que nos habíamos ganado la lotería, aunque como digo fue un dinero que no nos iba a hacer ricos ni millonarios. En aquel momento, como sabíamos que ahora nuestra casa llamaba la atención y que habría vecinos que se alegraran como otros rencorosos y envidiosos, decidimos comprar alarmas para ponerlas en casa.

 

Unos meses más tarde, había llegado a nuestros oídos que había gente de fuera del pueblo que se estaba dedicando a robar en las casas de la zona y, dado mi temor espantoso le dije a mi marido que deberíamos tomar más medidas aún.

 

Acudimos a una empresa de seguridad y nos recomendaron las alarmas de domótica de seguridad, algo de lo que no habíamos oído hablar nunca. Ahora, puedo decir que acudo cada mañana al trabajo totalmente tranquila, pero si me permitís un consejo, instalad estas alarmas de domótica de seguridad en vuestras viviendas si no os sentís seguros. Son una maravilla.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (523 noticias)
Visitas:
1244
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.