Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

AKTIO presentó el II Foro Regional de Líderes de Gobierno

29/09/2011 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento contó con la presencia de más de 450 personas bajo el lema “Modelo Social para la Era Digital en Latinoamérica”

Montevideo, septiembre de 2011 AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, realizó el II Foro Regional de Líderes de Gobierno.

El evento estuvo auspiciado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, representada por el Subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Secretaría de Gestión Pública, Eduardo Thill y contó con la participación d el Asesor del Ministerio de Planificación Federal y Coordinador General de la Comisión de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada , Lic. Luis Vitullo .

Además, contó con la participación de sponsors de primer nivel como son las siguientes empresas: IBM, AMD, FREE BALANCE, COMPETIR, MOTOROLA SOLUCIONES, LENOVO, SAP, SONDA, UNITECH, TECHSYSTEM, SEMPER TI, TEKHNE, quienes aportaron su trayectoria y expertise en el mercado.

Durante el II Foro estuvieron presentes los siguientes speakers, especialistas del sector público, Gobierno Nacional, Provincial y Municipal de nuestro país, quienes explicaron sus programas y expectativas en materia de tecnología para cada una de las ciudades y regiones que representan:

· El Director de Informática del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y Director Ejecutivo de la Agencia Federal para la Sociedad de la Información, Ing. Gabriel Gric.

· La Gerente de Informática e Innovación Tecnológica del ANSeS, Sandra Rouget.

· El Director Ejecutivo de la Agencia de Sistemas de Información - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Linskens.

· El Secretario de Tecnología para la Gestión - Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, Javier Echaniz .

· El Gerente de Sistemas y Tecnología del Banco de La Nación Argentina, Cdor. Lautaro Emilio González

· El Gerente Unidad de Gestión y Administración SUBE, Dr. Rodrigo de Dios.

· El Subsecretario de Tecnologías de Gestión - Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina, Eduardo Thill.

Asimismo, disertaron los siguientes especialistas del exterior, quienes volcaron sus respectivas experiencias en el tema gestión del estado y tecnología:

· José Clastornik, Director Ejecutivo AGESIC - Presidencia de la República Oriental del Uruguay.

· Andrés Bustamante Valenzuela , Ministerio Secretaría General de la Presidencia de Chile, Director Gobierno Electrónico.

· Víctor Hugo Dejesús Chena , UTMAP - Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública del Paraguay.

· Ronal Barrientos Deza , Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática de la Presidencia del Consejo de Ministros (ONGEI – PCM), Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática del Perú.

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante.

GRUPO AÇÃO, distribuidor de valor agregado originario de Brasil con 22 años de trayectoria en el mercado tecnológico, expandió sus operaciones en la región y, a partir de 2008, adquirió participación accionaria en AKTIO, potenciando las operaciones de ambas compañías en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

AKTIO es la principal aliada de la cadena de distribución de soluciones tecnológicas corporativas, representando a marcas de primer nivel como IBM, Oracle, CA, Novell y Lenovo. Además, cuenta con una amplia red de 2000 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite www.AKTIO.com


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
425
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.