Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

Aktio participará en el Primer Foro Federal del Retail a realizarse en Rosario

25/10/2011 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las empresa, junto a sus asociados de negocios, presentarán equipos de la línea IBM-POS, orientados a cubrir las necesidades del mercado del retail

Montevideo, 25 de Octubre de 2011 – AKTIO , distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que junto a dos sus partners de negocios - Emeretail y SKI - especializados en hardware, participarán en el primer Foro Federal Retailer , a realizarse en Rosario, Argentina, entre el 25 y 26 de Octubre.

Durante el evento, que agrupará a empresas encargadas de la distribución local y nacional, participarán Emeretail y SKI, quienes exhibirán los siguientes equipos: IBM Sure POS serie 700, IBM Any Place Kiosk, IBM SurePOS Serie 500 e IBM Sure POS Serie 300, todos orientados a satisfacer las necesidades del mercado del comercio mayorista y minorista.

“La participación de AKTIO junto a Emeretail y SKI en eventos organizados para el área de retail, consolida el plan de expansión nacional de la compañía y afianza la visión del negocio propuesto en los comienzos de 2011. Esperamos mantener el crecimiento de los productos para el rubro durante 2012 ofreciéndole al mercado productos innovadores y líderes a nivel mundial. " expresó Martín Perrusi, Gerente de desarrollo de negocios de HW para AKTIO Argentina.

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante.

GRUPO AÇÃO, distribuidor de valor agregado originario de Brasil con 22 años de trayectoria en el mercado tecnológico, expandió sus operaciones en la región y, a partir de 2008, adquirió participación accionaria en AKTIO, potenciando las operaciones de ambas compañías en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

AKTIO es la principal aliada de la cadena de distribución de soluciones tecnológicas corporativas, representando a marcas de primer nivel como IBM, Oracle, CA, Novell y Lenovo. Además, cuenta con una amplia red de 2000 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite www.AKTIO.com


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.