Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

AKTIO creció un 63% en el Cono Sur durante 2011

26/04/2012 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el Kick OFF 2012 realizado en Uruguay, la empresa exhibió sus cifras de crecimiento dentro de la región y premió a sus business partners más destacados

Montevideo, 27 de Abril de 2012 – AKTIO , distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que su crecimiento en 2011, dentro de la región Cono Sur, alcanzó al 63% .

En este sentido, durante la presentación de su Kick Off 2012 para Uruguay, realizado el 24 de abril pasado, la compañía exhibió un balance muy positivo sobre los resultados obtenidos durante el 2011, además de analizar la relación con sus partners y clientes en toda la región ante una audiencia de más de 130 personas.

Bajo el lema “Together Creating Growth”, el evento contó con la participación de destacados referentes locales de la industria IT, donde se analizaron las proyecciones del negocio para este año. En tal sentido, AKTIO busca reforzar el lazo con los canales, a través del crecimiento constante generado por los proyectos y oportunidades de negocios que desarrollan desde hace años en forma conjunta.

El evento incluyó la entrega de premios a los partners de AKTIO más destacados, dentro del programa de fidelización AKTIO Partner Program, durante el año 2011. En tal sentido, resultaron destacados en la categoría Partner Platinium la empresa Isa, mientras que Quanam e Infotech recibieron el premio Partner Gold. En la categoría Silver, Arnaldo Castro recibió su mención.

Asimismo, la compañía cuenta con un concurso anual de ventas, AKTIO Excellence Sales Club, que premia a los Ejecutivos de Ventas que hayan cerrado mayor cantidad de negocios durante el 2011. Este año el ganador en Uruguay fue: Leonardo Noach, de la empresa Isa.

Este año, la edición en Uruguay contó con un panel destacado integrado por el Dr. Diego Cánepa Baccino- Prosecretario de la Presidencia de la Republica Oriental del Uruguay-, el Dr. José Amorín Batlle - Senador de la Republica Oriental del Uruguay -, el Dr. Luis Alberto Lacalle Pou - Diputado de la Republica Oriental del Uruguay y el Ingeniero José Clastornik - Director Ejecutivo de AGESIC (Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información)

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante.

La compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, desde donde acompaña el crecimiento de sus clientes a través de la implementación de las mejores prácticas, respaldadas por una amplia red de más de 2.500 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite www.AKTIO.com


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.