Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Betsabé Flores escriba una noticia?

AKTIO anunció un crecimiento del 101% en la región Cono Sur durante el primer semestre de 2011

13/10/2011 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ejecutivos de la compañía anunciaron el crecimiento y los resultados obtenidos, superiores a los del mercado, en todas sus filiales

Montevideo, 12 de Octubre de 2011 – AKTIO , distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que su índice de crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay alcanzó el 101% en relación con el mismo período del 2010.

En tal sentido, el primer semestre, a partir del Kick Off, incluyó varias acciones corporativas para apalancar dicho proceso de crecimiento, como los RoadShows en todos los países, eventos en conjunto con sus asociados de negocios, lanzamientos de productos con los vendors y capacitaciones técnico-comerciales, entre otras.

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante.

GRUPO AÇÃO, distribuidor de valor agregado originario de Brasil con 22 años de trayectoria en el mercado tecnológico, expandió sus operaciones en la región y, a partir de 2008, adquirió participación accionaria en AKTIO, potenciando las operaciones de ambas compañías en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

AKTIO es la principal aliada de la cadena de distribución de soluciones tecnológicas corporativas, representando a marcas de primer nivel como IBM, Oracle, CA, Novell y Lenovo. Además, cuenta con una amplia red de 2000 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite www.AKTIO.com


Sobre esta noticia

Autor:
Betsabé Flores (17 noticias)
Visitas:
288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.