Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Agustín Marchesín llegó para suplir a Iker Casillas

07/08/2019 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lamentable situación de Iker Casillas obligó al Porto a buscar un nuevo arquero, es por ello que tras revisar el mercado mexicano fue tras los pasos de Agustín Marchesín, guardameta del América que cumplió de esta forma su sueño de jugar en el viejo continente. Tan buenos resultados ha dado su fichaje que el día de hoy el portero argentino tuvo una destacada actuación en el partido que el Porto disputó frente al Krasnodar por una ronda previa de la Champions League y que saldó con victoria de los portugueses.

Según mencionan los medios mexicanos el traspaso le ha costado al Porto 8 millones de Euros, cifra imposible de rechazar para un América que ha sufrido tres bajas importantes en este mercado europeo. Primero fue el defensor Edson Álvarez que se marchó al Ajax, a este le siguió Marchesín y hace unos días también se confirmó el traspaso del colombiano Mateus Uribe al mismo Porto. Estas bajas van a ser sentidas por el conjunto dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera.

Marchesín llegó a México el 2015 para jugar con el Santos Laguna. Con el equipo verde logró el título de liga y una Copa de Campeones. Con el América también ha destacado, alcanzando nuevamente la liga azteca. En otras palabras su paso por Centroamérica ha sido brillante y con resultados muy buenos.

image

La enfermedad de Iker Casillas hizo que el Porto busque alternativas para el puesto de arquero. Finalmente, se cerró el fichaje de Agustín Marchesín que sin dudas cumple con las características que buscaban los 'Dragones', aunque claro la experiencia y presencia de Iker siempre serán extrañadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.