Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micky M escriba una noticia?

Este after office "No Te Va Gustar"

30/10/2009 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una muy agradable noche, la banda de rock uruguaya "No Te Va Gustar" hizo vibrar a unas cinco mil personas en el after office llevado a cabo ayer en el parque tecnológico Zonamérica

El evento, denominado "Zonamérica live 2009", se llevó a cabo el pasado jueves desde las 18:30 horas en las instalaciones de Jacksonville, predio perteneciente a Zonamérica. Una variedad de puestos de venta de alimentos y bebidas, asi como otros dispuestos a los efectos de realizar promociones y poder llevarse algún regalito adornaron el predio, mientras que un dj ambientaba con muy buena música la previa del momento principal. Tal momento llegó pasadas las 20:30 horas cuando en el escenario fueron apareciendo los músicos para finalmente dar paso a Emiliano Brancciari, cantante y guitarrista de la principal banda de rock del Uruguay.

Durante dos horas, el personal de Zonamérica, cada uno de ellos acompañado por un amigo, se deleitó con un vibrante show en el que no faltaron los clásicos temas que le dieron a la banda el reconocimiento actual.

El show dio inicio con "El camino", tema perteneciente al último disco de la banda, "El camino más largo". Temas como "Cielo de un solo color", "Clara" o "Fuera de control" fueron los puntos más altos de la jornada en la que gente con corbata disfrutaba como cualquier fanático.

Unas cinco mil personas pudieron descontracturarse luego de su jornada laboral, con este after office, sin dudas, el mejor del país.

Formada en 1994, la banda "No Te Va Gustar" es sin lugar a dudas, una de las agrupaciones de rock uruguayo más convocantes del medio.


Sobre esta noticia

Autor:
Micky M (31 noticias)
Visitas:
1070
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.