Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Calderas De Gas escriba una noticia?

¿Afecta la calidad del gasóleo a tu caldera?

9
- +
13/03/2017 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuanto más mala sea la calidad del gasóleo contiene más impurezas, esto conlleva a que existan más probabilidades que tu caldera sufra un mal funcionamiento

Cuanto más mala sea la calidad del gasoil contiene más impurezas, esto conlleva a que existan más probabilidades que tu caldera sufra un mal funcionamiento.

Ya sabemos que todos los tipos de gasóleo contienen impurezas, pero los de calidad inferior contienen muchas más impurezas y puede llegar a romper tu caldera antes de lo esperado.

¿Cómo?

Con el paso del tiempo las calderas que queman un gasoil de mala calidad van depositando cierta cantidad de impurezas en el fondo de todas las partes por donde pasa el gasoil y se van obstruyendo los filtros o inclusive puede llegar a taparse la bomba y dañarla.

Por eso se recomienda realizar un mantenimiento cada uno o dos años para limpiar todas estas impurezas que se van depositando en los elementos de tu caldera.

En algunas ocasiones el gasoil puede tener más impurezas que otras veces y la caldera presenta síntomas de un mal funcionamiento puede que el mantenimiento anual no se suficiente para resolver el problema.

Sin embargo, cuando el nivel de impurezas es muy alto, como sucede con el gasóleo de baja calidad, el mantenimiento anual no basta para resolver el problema.

Por eso es recomendable utilizar un gasoil de buena calidad para que tu caldera pueda llevar una mejor vida y más duradera.

Daremos una breve explicación sobre como cuidar nuestra caldera de gasóleo utilizando un combustible en condiciones

Otra recomendación es no dejar el depósito de tu caldera al mínimo ya que las impurezas se suelen depositar en el fondo del depósito y tu caldera puede absolver todas esas impurezas y se cuelen en el quemador y lo dañen.

Y cuando se recargue el tanque de gasoil se recomienda apagar la caldera una hora antes y encenderla una hora después de haber terminado de llenar el depósito de gasoil.

Así, las impurezas tienen el tiempo necesario para irse al fondo del depósito y no obstruir la caldera.

Y la última recomendación es adquirir calderas de marcas conocidas ya sean para calderas de gasóleo o para calderas de gas por ejemplo: calderas junkers, calderas saunier duval, calderas baxi, etc… para tener aparatos fiables y con muy servicio de mantenimiento y así disfrutar de un máximo confort

¡Prepárate para lograr el mayor ahorro energético y económico!


Sobre esta noticia

Autor:
Calderas De Gas (7 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.