Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariosibrian escriba una noticia?

Adrien Rbiot dijo no al Barcelona

16
- +
26/11/2018 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adrien Rabiot rompe su silencio y habla sobre sus opciones de futuro

Adrien Rabiot es uno de los futbolistas más codiciados de Europa, porque además de su calidad y juventud, acaba contrato en 2019 y en breve será libre para negociar su próximo destino. El galo ha roto el silencio de los últimos meses para hablar de su futuro..

Aunque en los últimos meses no han escaseado los rumores, en apenas unas semanas se abre el mercado de fichajes, y los traspasos volverán a cobrar protagonismo en las grandes ligas europeas. Uno de los asuntos pendientes de resolver es el de Adrien Rabiot, que continúa sin renovar con el PSG pero tampoco ha confirmado cuál será su próximo destino. 

Adrien Rabiot

En el compromiso que los galos disputaron este sábado en la Ligue 1 contra el Toulouse, el de Saint-Maurice fue titular y completó los 90 minutos, y al término del encuentro se puso frente a los micrófonos de 'C+ Francia' para una breve entrevista en la que dio algunas pistas de sus intenciones. Después de un tiempo de silencio, el joven lo rompió para hablar de su futuro.

Cuestionado sobre las informaciones que apuntan a que ya hay acuerdo con el FC Barcelona, el centrocampista advirtió que no son ciertas, aunque no quiso profundizar en los posibles contactos con la entidad catalana. "Se han dicho inexactitudes durante los últimos días", respondió, antes de comentar que aún no hay nada atado y que será él mismo quien haga oficial cualquier novedad.

Cuestionado sobre las informaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Mariosibrian (1 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.