Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Dourado escriba una noticia?

Actitud tricolor

05/10/2009 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con caracter y juego acorde Nacional dió vuelta un partido complicado ante un duro rival. Perdía 2 a 0 y lo dió vuelta en el Parque Central

Nacional doblegó a Racing 3 a 2 en el Parque Central y se mantiene vivo en la lucha por el campeonato uruguayo.

Comenzó perdiendo por 2 a 0 en su remozado escenario del parque central ante un durísimo adversario como lo es Racing que no en vano estará en la presente edcición de la copa Libertadores de América 2009.

Un doblete de Balsas, ex Racing, ambientaron la igualdad y finalmente un demoledor remate de afuera del área tomando el balón despejado por la defensa por parte de Raul Ferro liquido el partido.

Nacional jugo tal vez su peor encuentro en lo que va del campeonato lo que no quiere decir que haya jugado mal.

Su juego no fue tan vistoso. Se vio contrariado por la adversidad del marcador al estar en perdida por dos goles de diferencia en tan solo 15 minutos.

Pero lo que realmente le permite al hincha tricolor de estos días mantener la calma al observar los partidos es la actitud de los jugadores en el campo.

La forma de salir a revertir los encuentros tanto en la intención, la vocación ofensiva y el caracter en conjunto que exhiben los jugadores los posiciona hoy para nosotros en el primer escalon de preferencias a la hora de elegir un candidato a quedarse con el título a nivel local.

Liverpool dejó puntos valiosos ante Fénix al igualar 1 a 1 y resignó la punta

Esto, aunado a un perfecto acople desde la asunción misma de su nuevo cuerpo técnico.

Acavedo a leído, hasta ahora, en forma perfecta el desarrollo de los partidos tanto en el planteamineto previo como a si mismo en el devenir realizando siempre cambios atildados con la tendencia clara de dar vuelta los cotejos.

También en ese aspecto se ve desde la cabeza del entrenador una actitud acorde a la personalidad de un club grande. Modificaciones hechas para ganar y no conservar dotadas tanto de una decisión practica como sanguinea le han permitido a este conjunto, hasta ahora, ser el más solido del torneo al margen de que no ostente hoy, el primer lugar en la tabla.

Es valido recordar que se le multo con quita de tres puntos antes de iniciarse la actividad de esta temporada y que además, el unico partido que perdio fue de un desarrollo ampliamente favorable a los parquenses siendo el arquero de River la figura del espectáculo y razón excluyente de la derrota tricolor.


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Dourado (27 noticias)
Visitas:
1542
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.