Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

ABT Sportsline nos presenta un RS3 aún más radical.

25/01/2018 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los modelos RS de Audi representan tradicionalmente el más alto nivel de rendimiento y equipamiento de la marca. Aún así ABT Sportsline, la compañía alemana líder en la preparación de vehículos del grupo Volkswagen nos demuestra una vez más que es capaz de exprimirlos un poco más y hacer todavía más radicales estos coches que a ojos de muchos parecen inmejorables.

image

Para hacerlo, ABT le ha echado la mano a la actual generación del Audi RS3 y nos presentaba hace unos días el RS3 ABT con el kit ABT Power R, que da como resultado la imponente cifra de 500 CV de potencia y una dinámica de conducción mejorada. Gracias a este kit el rendimiento del RS3 aumenta considerablemente pero según ABT, sin perjudicar su fiabilidad o consumo de combustible.

Por supuesto ABT no sólo se ha centrado en sacarle todo el jugo al 2.5 TFSI de cinco cilindros que se esconde bajo el capó del RS3, ya que se ha encargado de dotar al pequeño Audi de nuevos muelles y barras estabilizadoras de ABT con ayuda de su socio KW.

Más sobre

En cuanto a los frenos, ABT da la posibilidad de instalar un kit de frenos mejorados para tu RS3 que presenta unos enormes discos de 380mm tras las llantas de 19 o 20 pulgadas que nos ofrecen.

image

Para el interior la empresa germana ofrece un acabado en fibra de carbono así como inscripciones de ABT y otros detalles en la tapicería.

image

En el exterior nos encontramos con un Splitter delantero que le da un aspecto más agresivo, la rejilla con el logo de ABT y un difusor trasero más grande, este acompañado de un nuevo sistema de escape con doble salida a cada lado de 102mm que no nos hará pasar desapercibidos en consecuencia al imponente sonido que este genera.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (308 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
4476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.