Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

A contracorriente

23/12/2018 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rendimiento y desempeño. Excelencia. Retos y desafíos. El sentido épico. Donde sea, como sea, la exigencia está ahí. Eso es el progreso y no otra cosa. Más, mejor. Sí, la batalla la perdimos hace mucho tiempo. No hay otra opción, no hay libertad, no hay alternativa: solo queda mirar hacia delante y progresar.

Todos los ámbitos de nuestra existencia reducidos a uno solo: la obligación de hacerlo mejor. Mejor que los demás. Mejor que la media. Mejor que como lo hicimos ayer. Entendemos nuestro margen de mejora. Con más o menos tensión, pero tenemos que medir para alcanzar el progreso. No se me va de la cabeza. El objetivo.

El trabajo se retuerce de pasión. Nos dicen que esa es la clave: proyecta pasión en tu trabajo. No dejes que todo ese tiempo laboral transcurra anodino. Debes ser tú, debes buscar esa conexión, una química que traslade tus sentimientos a la oficina. Tu fuerza interior al servicio de un mejor rendimiento.

Mientras, el tiempo relajado, el que sirve para disfrutar, el que reconoce ciclos naturales, este tiempo vive arrinconado. El sosiego, la lentitud. Las dosis necesarias de pereza, la tranquilidad de sabernos plenos de imperfección. A vueltas con la mediocridad, esa plaga que debe ser erradicada. La cobardía, la poesía, la lírica. La humildad. A contracorriente.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1757 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
1823
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.